Slide background

Nuestra Historia

Bahía Isidoro es una empresa familiar que abrió sus puertas al público en 1994. Con el esfuerzo de sus fundadores, quiénes fueran habituales veraneantes de la zona, se construyeron las 6 primeras cabañas con las cuales comenzaron las operaciones. Dado el buen recibimiento de nuestros clientes, valorando el servicio de primer nivel, el cuidado de los jardines y la atención de sus propios dueños, se continuó la construcción de cabañas alcazando las 19 primeras en 1995.

Este proyecto fue muy bien recibido no sólo por nuestros clientes, sino también por el entorno y la gente local. La zona comenzó a cambiar, se desarrollaron nuevos proyectos inmobiliarios, restaurantes, e incluso otros complejos turísticos. Con todo este impulso en la zona y el pronto reconocimiento y fidelización de nuestros clientes, se decidió seguir creciendo en la misma zona. Así es como Bahía Isidoro comienza la construcción de un segundo complejo turístico, ubicado en el terreno colindante al original, permitiendo duplicar la capacidad instalada que se ofrecía en ese momento, alcanzando 38 cabañas y 7 habitaciones.

En el futuro, seguiremos trabajando para desarrollar nuevos proyectos e instalaciones, mejorando día a día la calidad de servicio ofrecida a nuestros clientes. Lo invitamos a visitarnos y vivir la mejor experiencia de descanso y renovación de sus energías junto a toda su familia.

Hoja de Ruta

  • Misión

    Ofrecer un lugar y servicios para que nuestros clientes renueven sus energías y tengan la mejor experiencia de descanso junto a su familia.

  • Visión

    Nuestra convicción es que lo mejor de las personas se obtiene con un balance entre el desarrollo espiritual, familiar y el trabajo. Es por eso que estamos empeñados en ser una cadena hotelera global, líder en la oferta de servicios de hospitalidad innovadores y de calidad que permitan alcanzar ese balance en los segmentos que nosotros servimos, y del mismo modo, desarrollando ese balance entre nuestros colaboradores, proveedores y accionistas.

  • Principios

    Como empresa familiar, nuestro interés es proyectar los valores de la familia en nuestro negocio. Nuestro compromiso es con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas generando relaciones honestas y de largo plazo basadas en el respeto, donde la excelencia en el servicio, innovación y responsabilidad social son nuestra prioridad.

Colaboradores de Bahía Isidoro

Hernan Sangueza

Hernan Sangueza

Co-Fundador
Nancy Gonzalez

Nancy Gonzalez

Co-Fundadora
Cecilia Sangueza

Cecilia Sangueza

Marketing y Ventas
Mariana Sangueza

Mariana Sangueza

Finanzas
Elizabeth Gonzalez

Elizabeth Gonzalez

Administración
Jorge Brañas

Jorge Brañas

Administración
Enrique López

Enrique López

Mantención y Jardines
© Copyright - Bahía Isidoro