Slide background

Instalaciones Comunes

  • Piscinas

    Contamos con dos piscinas rodeadas por maravillosos jardines para disfrutar de un verano espectacular.

  • Canchas de Tenis (*)

    Disfrute de la práctica del tenis para mantenerse en forma y liberar su mente. Contamos con 2 canchas de tenis. Y si olvidó toda su indumentaria deporttiva, no importa! Tenemos raquetas de tenis y pelotas para que usted sólo se encargue de disfrutar.
    (* Cargo adicional)

  • Juegos para Niños

    Dentro de nuestro complejo turístico, contamos con una serie de especialmente dedicado a los niños. Podrán jugar y disfrutar en resbalines, columpios y playgrounds de arena para que pasen horas de diversión junto a nuevos amigos.

  • Cancha de Voleyball

    Además, contamos con una cancha de voleyball en arena en la cual usted podrá jugar junto a otros huéspedes y pasar agradables momentos de deporte y relajo en familia.

  • Quincho

    Además de las asaderas individuales que cada cabaña tiene, contamos con un espacio común para hacer asados y pasar tardes enteras de conversación y descanso.

Servicios

Recepcion 24 hrs

En temporada alta, la recepción funciona 24 horas al día.

Seguridad

Para su mayor tranquilidad, contamos con cámaras de seguridad en la zona de recepción y, en temporada alta, con nochero.

Internet

Todas las cabañas cuentan con Internet WiFi! Además, en zona de recepción, hemos habilitado una zona común de Internet WiFi.

Limpieza

Además, durante temporada alta, contamos con servicio de mucama para el aseo diario de las cabañas y habitaciones.

Venga a Bahía Isidoro

…y disfrute de las comodidades que ofrecemos para un pleno descanso.

© Copyright - Bahía Isidoro